Colo-Colo

El "cariñoso" mensaje que le envió Maximiliano Falcón a Javier Parraguez tras la victoria de Colo Colo

El defensa del cuadro popular reveló las primeras palabras que cruzó con el héroe del clásico ante Universidad Católica.

En Colo Colo todo es alegría luego del agónico triunfo por 2-1 de este domingo ante Universidad Católica, partido clave por la pelea del título a seis fechas del término del Campeonato Nacional 2021, donde los albos estiraron la ventaja a cinco puntos en la cima del certamen.

Y el gran héroe de la jornada fue el delantero Javier Parraguez, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol de la victoria en los descuentos.

Ante aquello, este lunes su compañero de equipo, el defensa Maximiliano Falcón, destacó lo hecho por el goleador de 31 años, e incluso reveló un cariñoso mensaje que le dio al resistido atacante.

"Le dije que lo amaba y después le mandé un mensaje, que es un jugador para estos momentos. También jugó el partido del descenso y trabaja día a día como todos", comentó el "Peluca" en diálogo con Radio ADN.

Seguido, ahondó en la importancia del triunfo ante la UC: "Sacamos una linda ventaja, quedan seis partidos aún, pero esto ayuda en lo anímico para afrontar lo que queda del campeonato".

Finalmente el zaguero uruguayo se refirió al notable avance que tuvo el cuadro popular luego de haber zafado del descenso en el partido de promoción la temporada pasada: "Yo confiaba en mis compañeros, obviamente después del momento duro que se vivió era complicado armarse".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados