Colo-Colo

La mala noticia que recibió Colo Colo tras la agónica victoria ante la UC en el Monumental

Los albos celebraron como un título el triunfo frente a los "Cruzados" luego de quedar a cinco puntos de ventaja en la cima.

Colo Colo consiguió un importante triunfo frente a Universidad Católica en el Estadio Monumental por la fecha 28 del Campeonato Nacional. Los albos, con un gol agónico de Javier Parraguez, se quedaron con los tres puntos que les permite ver más cerca que nunca la corona el torneo.

Si bien, la alegría fue mayúscula en todos los hinchas y el plantel tras el triunfo ante los "Cruzados", no todo son celebraciones, ya que durante el partido se generó una situación que le privará a una de sus figuras quedar fuera del partido subsiguiente por el certamen.

Se trata de Iván Morales quien recibió tarjeta amarilla por reclamos y llegó a las cinco cartulinas de este color. Esto significa que quedó suspendido para el encuentro subsiguiente; luego del choque de este jueves vs Audax Italiano, no podrá estar el próximo martes 2 de noviembre ante Santiago Wanderers a jugarse en el reducto de Macul.

Seguramente, Gustavo Quinteros, buscará un reemplazante entre Javier Parraguez y Christian Santos para suplir esta ausencia ya confirmada.

Cabe recordar que para Morales no fue una grata jornada, pese a los tres puntos logrados, debido a que se perdió un penal comenzando el segundo tiempo cuando el partido estaba en desventaja por la cuenta mínima frente a los precordilleranos.

De hecho, el delantero de 22 años fue reemplazado por Parraguez el mismo que le dio el triunfo a Colo Colo en el último minuto, causando los elogios de Quinteros, sus compañeros y los mismos fanáticos que una vez más agradecen al exjugador de Huachipato por estar en los momentos importantes del "Cacique".

Video: Así fueron los goles de Colo Colo ante la UC en el Estadio Monumental:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados