Colo-Colo

Figura de Colo Colo es el jugador con más pases incorrectos en el Campeonato Nacional

Pese a que Leonardo Gil es uno de los más importantes del plantel dirigido por Gustavo Quinteros, es el futbolista con más pases errados en el torneo nacional.

Leonardo Gil está considerado como uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional 2021. El mediocampista arribó a Colo Colo y de inmediato se ganó una camiseta en el equipo titular de Gustavo Quinteros, gracias a sus buenas actuaciones y su exquisita pegada.

El zurdo colaboró con ocho goles y cuatro asistencias en la campaña que tiene al "Cacique" en la primera posición de la Primera División del fútbol chileno. Además, es el futbolista con más pases totales y más pases correctos en el torneo. Sin embargo, el "Colorado" también lidera uno de los rankings negativos del certamen.

La cuenta pendiente de Leonardo Gil en el Campeonato Nacional

El volante argentino nacionalizado chileno está considerado uno de los jugadores del plantel de Colo Colo y ha sido varias veces candidateado a ser nominado por Martín Lasarte para La Roja en las Eliminatorias.

No obstante, Gil debe mejorar su puntería el momento de entregar el balón, debido a que es el jugador con más pases incorrectos en el Campeonato Nacional, con 117 balones que no llegaron a destino.

En el segundo lugar aparece Federico Mateos de Ñublense con 112 y el podio lo cierra Gonzalo Castellani de Unión La Calera con 108 pases incorrectos.

El próximo jueves, Colo Colo se medirá ante Audax Italiano por la fecha 29 del Campeonato Nacional. El duelo será en El Teniente, desde las 18:00 horas.

Los jugadores con más pases incorrectos en el Campeonato Nacional 2021:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados