Colo-Colo

Javier Parraguez relató el duro acoso que vivió en redes sociales previo al gol por Colo Colo a la UC

El resistido delantero albo se refirió a lo que ha vivido en el último año y los coletazos que ha traído para su núcleo familiar.

El pasado domingo, el delantero Javier Parraguez tuvo una jornada de ensueño en el Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, ya que ingresó en el complemento y le terminó dando un importante triunfo por 2-1 en los descuentos a los albos en el Estadio Monumental, clave en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2021.

Tras aquello el "Búfalo" se convirtió en la figura del momento, pero este lunes en conversación con Directv Sports, reveló los complejos momentos que le tocó pasar en el último tiempo, incluso dudando si habría sido la decisión correcta seguir en el "Cacique".

"Si fuese por mí, no me iría nunca de acá, pero siempre quiero jugar, mi estadía ha sido rara últimamente, voy citado, luego no y eso me hace pensar si tomé la decisión correcta al quedarme. Siempre he tenido ganas de demostrar y aportar", comenzó diciendo Parraguez.

Seguido, comentó el acoso que vivió junto a su familia previo a su destacada actuación el reciente fin de semana: "Viví momentos complicados en redes sociales, estuve en ojo del huracán y, lo complicado, es que se arrastra a la gente que me rodea. A mi hijo lo molestaban en el colegio, a mis padres y amigos les decían cosas. Hubo un momento en que colapsé".

"Siempre que pude entrar entregué lo que más pude"

Por otro lado, repasó su férreo compromiso con los objetivos del cuadro popular, donde fue parte del plantel que la temporada pasada se salvó del descenso en partido por la promoción.

"He dado la pelea, luchando hasta el final sin bajar los brazos. Ese espíritu lo tenemos todos dentro del camarín, el año pasado nos costó mucho para hoy estar en el primer lugar. La gente se da cuenta que siempre que pude entrar entregué lo que más pude. Me siento muy identificado también con todos mis compañeros, que demuestran y transmiten lo que haría uno cuando tocara jugar", expresó el ex Huachipato.

Finalmente, mandó un mensaje a los hinchas colocolinos para concretar la obtención del título: "Tenemos mucha confianza en terminar bien el año y ser campeones. A principio de año nos propusimos no volver a pelear el descenso y ganar todo. Sabemos lo que queremos y cómo lo vamos a lograr".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados