Colo-Colo

La "maldición" de Colo Colo: delantero que rechazó al "Cacique" para irse a Europa está sin club

Facundo Ferreyra estuvo a una firma de convertirse en nuevo refuerzo de Colo Colo para afrontar la segunda rueda de Campeonato Nacional, pero se arrepintió a último minuto para irse a Rumania. Allá, tampoco le fue bien...

Colo Colo, al parecer, le lanza una maldición a los jugadores que no arriban al club. Primero fue Marcelo Moreno Martins, quien desistió de llegar al Monumental y permaneció en Cruzeiro, equipo que está más cerca del descenso que de la zona de ascenso en la Serie B del fútbol brasileño.

Ahora se sumó Facundo Ferreyra. El "Chucky" estuvo a una firma de convertirse en nuevo refuerzo para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional, pero se arrepintió a último minuto, dejando al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros con las ganas de tenerlo en su plantel.

Según información de En Cancha, tras el fracaso de su traspaso a Colo Colo, el exatacante de Banfield y Vélez Sarsfield recibió una oferta de Rumania, pero tampoco se concretó.

El ariete argentino viajó a Europa y las negociaciones estaban bien encaminadas. No obstante, le cambiaron las condiciones del contrato a última hora y decidió no fichar en el fútbol rumano, por lo que actualmente está en condición libre y sin club.

Cabe mencionar que tras el frustrado fichaje de Facundo Ferreyra, Colo Colo contrató al venezolano Christian Santos para reforzar la delantero del equipo.

El próximo jueves, Colo Colo se medirá ante Audax Italiano por la fecha 29 del Campeonato Nacional. El duelo será en El Teniente, desde las 18:00 horas.

Los goles de Colo Colo en el triunfo sobre Universidad Católica 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados