Campeonato Nacional 2021

"En ningún caso estamos dispuestos a suspender el partido ante Colo Colo"

Desde Audax Italiano aseguraron que el compromiso ante el "Cacique" se debe realizar pese a los contagios por Covid-19 en los albos.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:05

La polémica por los casos de Covid-19 en Colo Colo sigue sumando episodios. Esta vez, el presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, aseguró que en los itálicos están dispuestos a jugar por la fecha 29 del Campeonato Nacional y que bajo ningún contexto irán por la suspensión del encuentro.

A través de un video entregado por prensa de Audax Italiano, Antillo se refirió a la situación del encuentro de este día jueves, en el que Colo Colo registra 36 contactos estrecho por variante Delta.

"Como Audax Italiano lamentamos mucho la situación que está viviendo Colo Colo, de la cual nos hemos enterado por la prensa. No hemos sido notificados de ninguna manera en especial del partido que debemos disputar mañana. Por lo mismo, entendemos que dado en otras ocasiones se ha aplicado el criterio del que se debe jugar, y así está escrito en nuestra normativas, estamos dispuestos a viajar mañana y a que el partido se juegue", expresó el mandatario itálico.

A su vez, el presidente de Audax Italiano fue enfático en ratificar que el cuadro de La Florida no considera bajo ningún pretexto no disputar el duelo ante el "Cacique" programado para este jueves 28 de octubre en Rancagua. "En ningún caso estamos dispuestos a suspender el partido. Lamentamos mucho la situación que está atravesando Colo Colo, pero la disposición de Audax es que se debe jugar", sentenció Antillo.

Revisa las declaraciones del presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, sobre los casos Covid-19 en Colo Colo: