Colo-Colo

Hugo Rubio y la arenga al "Pájaro" chico: "Todos los colocolinos estamos contigo y tu equipo de niños"

El padre del exdelantero, quien también defendió al "Popular", envió un potente mensaje de apoyo previo al duro desafío que tendrá su hijo en la banca del "Cacique"

Esta tarde, Eduardo Rubio tendrá que ponerse en el puesto de DT en reemplazo de Gustavo Quinteros para dirigir a Colo Colo. Esto. luego de que el entrenador de los albos tendrá que permanecer en cuarentena por ser contacto estrecho con los casos positivos de Covid 19 al interior del plantel.

Por ello, el "Pájaro" Hugo Rubio, padre del exdelantero que militó tanto en la UC como en el "Cacique" y otros clubes, envió un mensaje de ánimo a su retoño a través de su cuenta de Instagram, previo al importante desafío que tendrá con un plantel repleto de juveniles en el que será uno de los últimos partidos de los albos en la recta final del campeonato.

"Vamos, Edu. Todos los colocolinos de corazón estamos contigo y tu equipo de niños", escribió el otrora atacante del Bologna, Málaga y Saint Gallen.

Cabe recordar que el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano se jugará este jueves a partir de las 18:00 horas. El encuentro se desarrollará en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

Así fue la arenga de Hugo a Eduardo Rubio previo al duelo entre Colo Colo y Audax Italiano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados