Colo-Colo

Johnny Herrera se cuadró con Colo Colo tras la dura derrota ante Audax Italiano

El exportero e ídolo de Universidad de Chile fue empático con la situación del "Cacique" ante el brote por Covid-19.

Tras la derrota de Colo Colo ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional, un ídolo del clásico rival del "Cacique", Universidad de Chile, empatizó con la situación de los albos. Luego de la derrota 2-0, fue el retirado arquero de la U, Johnny Herrera, quien lamentó lo vivido por el plantel del cuadro de Macul.

"Es una situación lamentable para nuestro fútbol, jamás nos hubiese gustado vivir una situación como la que está pasando Colo Colo. Ojalá no pase a mayores, que la familia de los jugadores que están con Covid esté todo bien, todos sanos", comentó Herrera en TNT Sports.

A su vez, el comentarista del canal que transmite de manera oficial el Campeonato Nacional, envió un mensaje a los equipos y a las consideraciones sanitarias por la situación pandémica en el país. "Estamos en un periodo de tirón de oreja para todo el medio por todo lo que acaba de pasar hoy día", expresó.

Tras la derrota ante Audax Italiano, Colo Colo perdió ventaja en la lucha por el Campeonato Nacional. El "Cacique" se mantiene como líder exclusivo, pero su contendor, Universidad Católica, podría acortar la distancia a tan solo dos puntos en caso de vencer a O'Higgins por la fecha 29 de Primera División.

Herrera alabó lo realizado por Colo Colo

Pese al resultado y a la rivalidad histórica entre el exjugador de Universidad de Chile y la hinchada de Colo Colo, Johnny Herrera valoró la disposición del plantel albo de Eduardo Rubio para enfrentar a Audax Italiano. El comentarista, pese a advertir de lo natural del resultado, destacó el coraje del "Cacique".

"Era cuestión de tiempo que Audax ganara, porque fue muy parecido a lo que pasó contra Ñublense. Colo Colo aguantó lo que más pudo, hasta que le dio el físico a los más chicos, los más niños, que terminaron acalambrándose, hizo un partido digno Colo Colo", sentenció Herrera.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados