Colo Colo

Guarello con todo en contra de Aníbal Mosa por contagios en Colo Colo: "Se modificaron las bases después del circo que armó él"

El periodista recordó el "show" que montó el "Cacique" para no presentarse a jugar ante Antofagasta el año pasado por un dirigente contagiado.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 15:05

Colo Colo sigue sufriendo por los contagiados dentro de su delegación. De momento, siete miembros están confirmados como casos positivos, mientras que hoy se supo de un nuevo caso sospechoso que, lo que es peor, jugó ayer ante Audax Italiano.

En todo este embrollo que se ha generado en el club de Macul, Aníbal Mosa se dio el tiempo de felicitar a los canteranos albos que pusieron la cara ante los "Itálicos".

"Algunos dirán que la única lectura es que Colo Colo perdió 2-0 y tres puntos, otros diremos que Colo Colo ganó más de 18 guerreros, 18 jóvenes albos que lo dejaron todo en la cancha", señaló hoy.

"Espero que las autoridades deportivas entiendan que hay momentos en los que se espera más empatía y responsabilidad. No se le puede quitar la justicia deportiva a esta actividad, es su piedra angular, cuando se pierde carece de sentido", añadió, criticando a la ANFP.

Guarello le respondió a Aníbal Mosa.

Juan Cristóbal Guarello saltó al saber las declaraciones del expresidente del "Cacique", y lo criticó duramente en Radio ADN por hablar sobre algo que él mismo originó.

"Que no hable ahora. Él no dejó entrar al bus de Deportes Antofagasta el año pasado, y todo por un contagiado, que bien pudo ser él, reprogramando el partido y después ganándole, lo que le sirvió para quedarse en Primera. Entonces, para que no se repitiera este circo que armó con Marcelo Espina, se modificaron las bases. No puede salir ahora, si lo que pasa hoy es por el tipo de tonterías que hicieron en su tiempo", señaló.

 

Otras Noticias