Colo-Colo

Julio Fierro contó lo que le dijo Roberto Cereceda tras su error en el gol de Audax Italiano

El portero juvenil de los albos reveló las palabras del "Choro" tras el tanto que definió el partido a favor de los "Itálicos".

Julio Fierro fue el arquero titular de Colo Colo ante Audax Italiano, en el partido de este jueves, el cuál terminó 2-0 a favor de los "Itálicos". Un equipo lleno de jugadores juveniles presentó el "Cacique" luego del brote Covid-19 en el plantel que dejó aislados a 19 futbolistas por contacto estrecho.

Uno de ellos fue el golero, que en el segundo tanto del cuadro de "Colonia" no salió de manera correcta a tomar el balón y en el rebote, apareció un jugador rival que anotó de cabeza el gol que finalmente terminó por darle la victoria a los verdes que se instalaron como exclusivos terceros del torneo.

Fue en el momento de la celebración cuando Roberto Cereceda, se acercó al meta que estaba frustrado por su intervención y le comentó unas palabras para subirle el ánimo. Si bien, no se conocían que específicamente le dijo, la intención se destacó y de hecho el mismo Claudio Bravo resaltó el gesto del "Choro" por sus redes sociales.

Las palabras del "Choro"

Sin embargo, cuando se creía que esto iba quedar en la cancha, el mismo Fierro reveló estos dichos de Cereceda en conversación con Radio Futuro. "Me dice que le puede pasar a cualquiera y que siguiera arriba, que no bajara los brazos", reveló el joven guardavallas.

Finalizando, el arquero de Colo Colo analizó el momento que le tocó vivir junto a sus compañeros este jueves en el terreno de juego. "Feliz por haber sumado minutos, pero incómodo porque uno siempre quiere dar más. Hay que seguir sumando para no cometer esos errores. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera", cerró.

Video: Claudio Bravo se lució con un asistencia de 80 metros en la victoria del Real Betis:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados