Colo-Colo

Polémico gesto de Iván Morales en la celebración del primer gol de Colo Colo a Palestino

El delantero de los albos volvió a marcar tras una sequía de cinco partidos en los que no había logrado conciliarse con las redes.

Iván Morales retornó a los abrazos luego de cinco partidos y en el primer tiempo ante Palestino, el delantero de 22 años sacó un remate en el vértice izquierdo del área rival y clavó el balón en el ángulo más lejano de Cristopher Toselli que pese a su volada no pudo llegar a desviar el remate.

Tras la conversión, el artillero hizo una llamativa celebración, llevándose el dedo a la banca en una clara señal de silencio. Cabe recordar que luego del partido ante Ñublense, hubo críticas en las redes sociales al jugador que no podía dar con la portería.

Esta situación, provocó la respuesta de Morales a través de una historia de Instagram en la que utilizó una foto de Rocky Balboa con un claro mensaje a todos sus detractores. Además, el mismo Gustavo Quinteros en la conferencia de prensa post-partido ante los "Diablos Rojos" respaldó al atacante.

"Iván está trabajando mucho para el equipo, es un jugador importante que tiene mucha movilidad. No se le está dando pero esperamos que el día domingo pueda volver al gol", expresó el técnico argentino.

La celebración de Iván Morales haciendo callar a sus críticos:

Video: Christian Santos y su expresión tras el primer encuentro con la hinchada de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados