Colo-Colo

Nicolás Castillo reaccionó de forma burlesca a la suspensión del partido de Colo Colo y Wanderers

El exdelantero de Universidad Católica lanzó una historia de Instagram justo en el momento que la ANFP emitía comunicado por la postergación del encuentro.

Nicolás Castillo volvió a ocupar sus redes sociales para dar a conocer su reacción a la suspensión del partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers. El actual delantero de Juventude de Brasil, subió una historia de Instagram justo en el momento que se emitió el comunicado de parte de la ANFP.

Mediante la mencionada vía el exatacante de la Universidad Católica publicó emojis, haciendo referencia a la determinación del ente rector del fútbol chileno, justo cuando se estaba llevando a cabo la remontada del cuadro "Cruzado" ante O'Higgins de Rancagua el cuál terminaron venciendo por 3-1.

Asimismo, el centrodelantero se mostró feliz por la victoria de los precordilleranos que con este triunfo se pusieron a dos puntos del líder, Colo Colo que pese a su derrota ante Audax Italiano, siguen punteros a dos unidades de "La Franja".

Cabe destacar que el partido entre albos y "Caturros" se suspendió debido a que no tenían jugadores disponibles para enfrentar este encuentro, producto que la Seremi de Salud extendió la cuarentena de los jugadores del plantel profesional hasta este próximo miércoles luego de la notificación de un caso de variante Delta entre los positivos.

Las historia de Nicolás Castillo burlándose de la ANFP y apoyando a la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados