Colo-Colo

Luciano Arriagada fue figura en goleada de Colo Colo en amistoso jugado en el Monumental

El joven delantero de los albos anotó dos tantos en la victoria por 3-0 a Lautaro de Buin en los pastos de Macul.

Colo Colo sigue con su política de otorgarle ritmo a los jugadores no citados o que no han tenido continuidad en el último tiempo en el Campeonato Nacional y en amistoso jugado en el Estadio Monumental, un equipo entre reservas y juveniles derrotó por 3-0 a Lautaro de Buin, demostrando el buen nivel competitivo de todos los jugadores del plantel.

La gran figura de la jornada fue Luciano Arriagada que anotó dos tantos, mientras que otra conversión fue obra del juvenil Bastián Silva. El delantero, que no fue citado en el último encuentro ante Palestino, pide una vez más camiseta considerando la llegada de Christian Santos.

En este compromiso se vieron jugadores como Jeyson Rojas, que viene recuperándose de una lesión, el mismo Christian Santos, que sumó más tiempo de juego luego de disputar 12 minutos en el pasado encuentro ante los árabes e Ignacio Jara, sumado a una gran variedad de canteranos.

La competencia en la ofensiva

Se espera que esta buena actuación de Arriagada le permita volver a las citaciones el próximo fin de semana ante Huachipato, en el marco de una competencia cada vez más dura, considerando el buen nivel de Iván Morales, la experiencia de Javier Parraguez y el arribo de Santos que fue solicitado hasta el cansancio por Gustavo Quinteros.

Cabe mencionar que el duelo ante los "Acereros", será este sábado a partir de las 20:30 horas en el reducto de Macul, en un partido que será especial, teniendo en cuenta que se volverá a tener un aforo autorizado de 30 mil personas.

Imágenes del triunfo de Colo Colo a Lautaro de Buin:

Video: Los goles de Colo Colo en la victoria ante Palestino en La Cisterna:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados