Colo-Colo

Gustavo Quinteros cambiaría esquema en Colo Colo de cara al duelo ante Huachipato

El técnico del "Cacique" probaría con tres jugadores por delante de la contención, dejando sólo en delantera a Iván Morales.

Colo Colo ya empieza a definir la formación de cara al compromiso ante Huachipato que se jugará  este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.  La oncena iría con un insospechado cambio de esquema con respecto a los últimos partidos del Campeonato Nacional.

Esto, debido a que Gustavo Quinteros, en la necesidad de reemplazar a Gabriel Costa, ubicará a tres jugadores por sobre la zona de volantes, dejando en solitario en delantera a Iván Morales. Si bien, a falta de un entrenamiento, estos ajustes en la alineación podrían modificarse, todo indica que el técnico argentino innove con algunas variantes.

En lo específico, los jugadores que conformarían el mediocampo de los albos serían César Fuentes, quien sustituiría a Vicente Pizarro, y Leonardo Gil, ambos en la zona de contención, dejando en el sector avanzado a Pablo Solari, Joan Cruz y Marcos Bolados.

La vuelta de Emiliano Amor

Por el momento, la retaguardia tendría el retorno de Emiliano Amor, que cumplió con la fecha de suspensión por tarjetas amarillas, haciendo dupla con Maximiliano Falcón. mientras que por las bandas Óscar Opazo estaría por derecha y Gabriel Suazo se adueñaría nuevamente del carril izquierdo.

Cabe recordar que Colo Colo tiene 46 puntos en la tabla, dos más que su más cercano perseguidor, Universidad Católica, que tras su victoria de este miércoles a Unión Española llegó a las 44 unidades.

Video: El penal atajado de Brayan Cortés a Nicole Gutiérrez en el entrenamiento:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados