Colo-Colo

Colo Colo ganó en un Monumental efervescente y sigue sólido como líder

Los albos lograron romper el cerrojo de Huachipato en el segundo tiempo y se impuso con goles de Marcos Bolados y Leonardo Gil.

Colo Colo los sigue mirando a todos desde arriba. El cuadro albo tuvo más problemas de los esperados, pero terminó desenredando el entramado defensivo de Huachipato en el segundo tiempo para imponerse por 2-0 y mantenerse como sólido líder del Campeonato Nacional.

Luego de un comienzo sin muchas ideas y donde los "Acereros" cortaron todos los engranajes de Gustavo Quinteros, poco a poco el local empezó a presionar cada vez más. A su favor estaban las 30 mil personas que le dieron al Estadio Monumental un marco espectacular, que no se veía desde antes de la pandemia.

Las soluciones llegaron en el segundo tiempo. Tras una gran oportunidad que no pudo concretar Iván Morales, Marcos Bolados por fin pudo batir al excelente Martín Parra tras conectar un centro desde la derecha de Óscar Opazo a los 59'.

El triunfo ya parecía inevitable ante un Huachipato que nunca logró reaccionar, hasta que un penal infantil le permitió a Leonardo Gil anotar el segundo y definitivo, 20 minutos después.

Los momentos finales fueron una fiesta popular en Pedrero y la estrella número 33 cada vez parece más cerca.

Minuto a minuto de Colo Colo vs Huachipato

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados