Colo-Colo

La formación de Colo Colo para recibir a Huachipato y mantener la ventaja en el liderato

Los albos se medirán frente a los "Acereros" en el Estadio Monumental, por la fecha 25 del torneo nacional.

Colo Colo recibe este sábado a Huachipato, buscando su segundo triunfo en fila que le permita mantenerse en lo más alto del Campeonato Nacional 2021.

Los albos necesitan conseguir una victoria sí o sí ante los "Acereros". Como en la próxima fecha estarán libres, les urge un triunfo que les permita alejarse de su escolta Universidad Católica.

Para el encuentro, Gustavo Quinteros contará con el retorno de Emiliano Amor a la formación titular tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Con la inclusión del argentino en la zaga, César Fuentes regresaría al mediocampo en reemplazo de Bryan Soto. Además, Joan Cruz también volvería a la oncena titular en lugar de Vicente Pizarro.

¿Cuál será la formación de Colo Colo para enfrentar a Huachipato?

La probable formación titular de Colo Colo sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Joan Cruz, Marcos Bolados; e Iván Morales.

Este sábado, Colo Colo recibirá a Huachipato por la fecha 25 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio Monumental, desde las 20:30 horas.

Christian Santos se lució con un golazo de tiro libre en el entrenamiento de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados