Colo-Colo

Colo Colo confirmó que los exámenes PCR de sus jugadores en cuarentena dieron negativo

Los albos están tranquilos puesto que tras los testeos de esta mañana todos los contactos estrechos dieron negativos.

Colo Colo recibió buenas noticias esta mañana luego que según información que maneja En Cancha, todos los jugadores del plantel que se encuentran en cuarentena, dieran negativo en los exámenes PCR. Esto provoca que de seguir así la mayoría del plantel podría volver el miércoles a los entrenamientos.

Sin duda, una alivio para los albos que durante esta última semana vivió un panorama desolador sin poder disputar con su equipo titular el encuentro ante Audax Italiano, presentando un equipo lleno de juveniles que perdió 2-0 en Rancagua dejando una vez más el torneo en suspenso, tras la victoria de la UC frente a O'Higgins.

Cabe destacar que este domingo la ANFP informó la suspensión del partido ante Santiago Wanderers que estaba pactado para este martes en el Estadio Monumental, por la petición que realizó el "Cacique", debido a no tener jugadores disponibles para enfrentar a los "Caturros".

Es por ello que más tarde tal como adelantó En Cancha, el club albo ratificó esta información a través de un comunicado que lanzó por sus redes sociales. dando a conocer además que los funcionarios también que estaban contagiados están en buen estado de saud.

Partidos reprogramados

De igual forma esta mañana se reprogramó el partido quedando pactado para este próximo sábado a las 18:00 horas, mientras que el duelo ante Deportes Melipilla que estaba programado inicialmente para esa fecha se postergó para el miércoles 10 de noviembre en el mismo reducto de Macul.

De todo andar bien se espera que entre miércoles y jueves, Gustavo Quinteros pueda contar con la mayoría de su plantel a disposición, menos los contagiados para el compromiso frente a los porteños.

El comunicado de Colo Colo:

Video: El susto que vivió Pablo Solari con un hincha de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados