Colo-Colo

El gran damnificado que tendrá Colo Colo tras la suspensión del partido ante Santiago Wanderers

Los albos respiraron por la decisión de la ANFP, pero tendrán una baja para el duelo frente a Deportes Melipilla en el Estadio Monumental.

Colo Colo pudo tomar un respiro luego del comunicado oficial que lanzó la ANFP, en el que dictaminó la suspensión del partido que se iba disputar este martes ante Santiago Wanderers. La razón se debía principalmente a que los albos no tenían jugadores disponibles para medir fuerzas en este encuentro, considerando que la cuarentena se extendió para el plantel y los futbolistas que jugaron ante Audax Italiano, también entraron en aislamiento.

Esta decisión fue bien recibida en el Estadio Monumental que mediante su presidente, Edmundo Valladares, agradecieron la resolución del ente rector del fútbol chilenosin antes dejar en claro que esta misma medida se pudo adoptar en el partido anterior en el que perdieron por 2-0 frente a los "Itálicos".

Por otro lado, Gustavo Quinteros podrá contar con sus jugadores a partir del miércoles y de esta forma ya empezar a preparar el encuentro ante Deportes Melipilla este sábado en el Estadio Monumental, correspondiente a la trigésimo primera fecha del Campeonato Nacional. Para este duelo sólo tendrá fuera a los contagiados y a un jugador en particular.

¿Opción para Javier Parraguez?

Se trata de Iván Morales, quién sería el gran damnificado para este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Si bien, el delantero estaba marginado para el compromiso frente a los "Caturros" esta decisión de la ANFP de postergar el partido hizo que se corriera la fecha de castigo justamente para el cotejo del sábado.

Es por ello que el entrenador probará las variantes en esa posición para disputar este partido, apareciendo como su reemplazante Javier Parraguez que fue el gran héroe de la jornada en el pasado cásico ante la Universidad Católica en el reducto de Macul.

Video: El mensaje de Edmundo Valladares tras la suspensión del partido ante Santiago Wanderers:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados