Colo-Colo

Maxi Falcón "apadrinó" al nuevo joven refuerzo en su primer día en Colo Colo

El "Peluca" se puso en contacto con su compatriota, quien estará al menos un mes y medio entrenando en los pastos de Pedrero.

Colo Colo ya tiene a su nuevo "refuerzo". Se trata de Alan Saldivia, defensor uruguayo que estará realizando una pasantía en el cuadro albo, al igual como lo hiciera en su momento Pablo Solari.

El joven proveniente del Montevideo City Torque, llegó esta mañana a Chile para sumarse a las filas del "Cacique", y se puso en contacto con su compatriota Maximiliano Falcón, quien le adelantó algunas cosas sobre el equipo.

"Estoy muy encantado de la ciudad. Me encantó conocer acá, primera vez que vengo. Mi deseo es ganar lo que está logrando el equipo y seguir por ese camino. Conocer a los compañeros, entrenar con ellos y amoldarse al equipo está muy bueno. Hablé con Maxi Falcón que se puso a la orden. Nada más. Me dijo que es un equipo grande y que iba a ser bien recibido acá"

El joven "Charrúa" estará un mes y medio en Macul. De convencer a los entrenadores, podría ser una nueva opción para zona defensiva de Colo Colo, ya que los albos necesitan jugadores en una zona donde, la temporada pasada, sufrieron mucho con las bajas.

Pablo Solari lanza duro dardo a la UC tras su victoria ante O'Higgins

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados