Colo-Colo

Nuevo refuerzo de Colo Colo llega hoy a Chile ¿Cuándo se podrá integrar a los entrenamientos?

Alan Saldivia estaría arribando a nuestro país en horas de la tarde y se someterá a examen PCR como sucede con todos los pasajeros que llegan del extranjero.

Todo el plantel de Colo Colo permanecerá en cuarentena hasta el miércoles, luego de que la Seremi de Salud extendiera esta medida debido a que uno de los contagiados presentará la variante Delta. Esto, significó que la ANFP tras petición de los albos, suspendiera el partido de este martes ante Santiago Wanderers.

Mientras esto sucede en Macul, específicamente a las 14:40 de esta tarde estará arribando al país, Alan Saldivia, el nuevo refuerzo del cuadro "Popular" que estará a prueba un mes en el Estadio Monumental. El defensor uruguayo proviene de Montevideo Cito Torque y fue aprobado por Gustavo Quinteros para observarlo en los entrenamientos.

5 días de cuarentena

Eso sí, si bien nos cuentan del entorno cercano al jugador que ya se realizó un examen PCR en Uruguay el cuál dio negativo, no obstante, en llegando al país se deberá realizar otro y aunque de negativo tendrá que realizar cinco días de cuarentena en un hotel antes de conocer el reducto de Pedrero.

De esta forma entonces, Saldivia estaría cumpliendo el viernes estos días de aislamiento y el sábado ya podría estar al menos en la tribuna viendo el partido ante los "Caturros", luego de que este fuera reprogramado para esa fecha. Cabe destacar que Colo Colo que tenía que enfrentar a Deportes Melipilla en esa fecha se medirá ante los "Potros" el próximo miércoles 10 de noviembre en Macul.

Video: El agradecimiento de Edmundo Valladares a la ANFP por suspender el partido ante Wanderers:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados