Colo-Colo

El gran damnificado en la lista de citados de Colo Colo para enfrentar a Melipilla

Una vez más, Ignacio Jara quedó fuera de la convocatoria cuando se pensaba que podría ser opción ante las ausencia de Gabriel Costa.

Colo Colo dio a conocer su lista de citados para el compromiso de esta tarde ante Deportes Melipilla en el Estadio Monumental, en un partido que será clave para las aspiraciones de los albos en la lucha por el título. Un triunfo los volverá a posicionar primeros en el torneo a falta de tres fechas.

En los convocados no hay grandes novedades con respecto a lo que se venía hablando, pero sí quedó nuevamente afuera un jugador que incluso podía ser opción ante la ausencia de Gabriel Costa que fue llamado a la Selección Peruana para esta doble fecha Eliminatoria.

Se trata de Ignacio Jara que luego del gol que le convirtió a Universidad de Chile en el pasado Superclásico y unos minutos que sumó en la derrota ante Ñublense, no ha vuelto a ser considerado y todo indica que será uno de los jugadores que tendrá en duda su continuidad para el próximo año.

¿Se suma a Albornoz?

Además, otro de los futbolistas que no apareció en la citación es Miiko Albornoz, quien sigue con problemas musculares y es otro de los jugadores que seguramente entrará en la discusión para renovar contrato en Macul.

Para esta tarde la más segura formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Melipilla será con: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Óscar Opazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Joan Cruz; Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales. 

Lista de citados de Colo Colo para enfrentar a Melipilla:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados