Colo-Colo

Tres sorpresas: esta será la formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Melipilla

El "Cacique" medirá fuerzas ante los "Potros" en el Estadio Monumental con el objetivo de volver a la cima del Campeonato Nacional.

Colo Colo buscará la tarde de este miércoles en el Estadio Monumental conseguir los tres puntos ante Deportes Melipilla que les permita volver a lo más alto de la tabla de posiciones y de esa forma pasar nuevamente a Universidad Católica que con el triunfo frente a Universidad de Chile quedó como líder momentáneo del torneo.

De cara a este encuentro, Gustavo Quinteros tendría formación definida, la que tendría tres novedades con respecto al equipo que venció a Santiago Wanderers el pasado sábado en este mismo reducto. Esto, provocado por los llamados a la Roja de Bryan Cortés y Gabriel Suazo, quien fue convocado de última hora.

Además, cabe considerar que Gabriel Costa una vez más fue citado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana, pensando en esta doble fecha Eliminatoria. Es por ello que el técnico del "Cacique" tuvo que realizar cambios en la oncena y los reemplazantes serían Omar Cabaralí en lugar de Cortés, Jeyson Rojas en desmedro de Gabriel Suazo y Joan Cruz ocupará el lugar del uruguayo peruano en el mediocampo.

Morales vuelve a la oncena estelar

Por otra parte, en la ofensiva, Iván Morales volvería a la titularidad, dejando en el banco de suplentes a Javier Parraguez que venía siendo clave en los dos últimos compromisos del "Popular", tanto frente a la UC como en el pasado duelo con los "Caturros".

De esta forma entonces, la alineación de los albos para medir fuerzas ante los "Potros" será con:  Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Óscar Opazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Joan Cruz; Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales. 

Video: Así se prepara la Selección de Paraguay para enfrentar a la Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados