Colo-Colo

Exclusivo | Gustavo Quinteros y la lucha Colo Colo vs UC: "Cuando no hay justicia deportiva, el torneo no es el mismo"

El entrenador del "Cacique" tuvo palabras para lo que pasó hoy en San Carlos de Apoquindo, donde no se decretaron contactos estrechos por el contagiado dentro de los "Cruzados".

Colo Colo sigue concentrado ante de su próximo desafío en el Campeonato Nacional, que será ante Curicó Unido, donde buscará otro triunfo para seguir acercándose al título de este año.

El otro candidato al título, la Universidad Católica, no le ha dado tregua a los albos, y se mantiene acechando al conjunto de Gustavo Quinteros, que hoy tuvo palabras para lo que pasó en San Carlos de Apoquindo, donde se conoció un caso positivo pero ningún contacto estrecho, algo que generó polémica en Macul.

"Cuando no hay justicia deportiva, el campeonato no es el mismo, el torneo se desvirtúa. Cualquier equipo que no tenga contactos estrechos o contagios, o que tenga más suerte, puede salir campeón o clasificar a una copa. Y otro, como nosotros, puede perder seis puntos por jugar con juveniles", comenzó diciendo en After En Cancha.

Y añadió: "No pienso en nada raro, pero sí tengo que decir que no hubo justicia con nosotros. Debería haberse hecho algo para que ningún equipo se vea perjudicado. Otros no fueron perjudicados porque siempre jugaron con profesionales. Yo no le hecho la culpa a nadie, pero sí digo que el virus está en la sociedad, no nació en Colo Colo. Lo sufrió Unión Española, La Calera, Antofagasta y ahora la Católica. Ojalá que ningún club juegue sus partidos de ahora en adelante sin sus profesionales".

El elenco de Macul ahora estará enfocado en derrotar a Curicó Unido el próximo domingo, aunque le echará un ojo a lo que pueda hacer la UC ante La Serena mañana, donde podría enredar puntos y darle una oportunidad de oro al "Cacique" en la lucha por el título.

Salimos Jugando: Los elogios a Marcelino Núñez tras su actuación con La Roja ante Paraguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados