Colo Colo

Leo Gil se refirió a su continuidad en Colo Colo y reveló cuándo llega su representante a Chile

El zurdo es una de las figuras del "Cacique", por lo que la dirigencia y Gustavo Quinteros trabajan en extender la estadía del volante zurdo en el Estadio Monumental.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:35

Leonardo Gil se ha alzado como una de las figuras de Colo Colo en la lucha por el título del Campeonato Nacional gracias a su buen rendimiento y goles importantes. Sin embargo, el volante zurdo se encuentra a préstamo desde Al-Ittihad de Arabia Saudita, por lo que la dirigencia alba ya trabaja para extender su contrato.

El "Colo" ha tenido un buen rendimiento en el mediocampo del "Cacique" y está contento en el Estadio Monumental, debido al apoyo de los hinchas y el proyecto que le plantearon al momento de arribar al fútbol chileno.

"Mi deseo es quedarme por el cariño de la gente y el proyecto del club. Cuando uno está cómodo es porque el proyecto va en vías de algo. Que la dirigencia y el técnico me incluyan para mí es un orgullo, para acompañar a estos jóvenes en el proceso en el futuro y que Colo Colo sea un club vendedor y venda a estos jugadores, que son grandes promesas del fútbol chileno", expresó.

Gil ha sido importante en la campaña de Colo Colo.

Comienzan las negociaciones para continuidad de Leo Gil en Colo Colo

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Gil reveló que "mi representante seguramente vendrá el martes que viene para que empiecen las conversaciones y lleguen todas a buen puerto".

De esta forma, el ex Estudiantes de La Plata y Rosario Central dejó en claro que sus intenciones son seguir en Colo Colo, donde acumula 26 partidos, ocho goles y cuatro asistencias que han ayudado a los albos a estar en el primer lugar de la tabla con dos puntos de ventajas sobre la Universidad Católica.

Por otro lado, al "Cacique" le resta enfrentar a Curicó Unido (visita), Unión Española (local) y Deportes Antofagasta (visita) para terminar de asegurar el título del Campeonato Nacional.

VIDEO| Relator paraguayo estalló tras gol de La Roja y grueso error de Antony Silva