Colo Colo

Compañero de Moreno Martins en Cruzeiro suena en Brasil como refuerzo de Colo Colo para la temporada 2022

Desde Brasil vinculan a un histórico mediocampista del "Raposa" con los albos; su contrato con el equipo de Belo Horizonte termina este año.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 08:37

En Brasil ya se está llegando al final de la temporada, tanto en el Brasileirao como en la Serie B. En esta última división solo restan dos jornadas, donde el gigante que está entrampado en esta categoría, el Cruzeiro, tiene casi asegurada su permanencia en el ascenso por tercer año consecutivo.

Por eso en el "Raposa" ya se está definiendo lo que pasará con el plantel terminado el torneo, donde hay un jugador que se descartó de continuar y desde Belo Horizonte lo están candidateando para reforzar a Colo Colo con miras a la temporada 2022.

Así es, luego de todo el proceso que se vivió con el goleador boliviano Marcelo Moreno Martins, quien a último minuto decidió quedarse en Cruzeiro y no venir al "Cacique", ahora uno de sus compañeros tendría la posibilidad de incursionar en el fútbol chileno.

Tal como lo reveló el medio Torcedores.com, el mediocampista argentino Ariel Cabral tiene como posibles destinos al cuadro albo o Cerro Porteño de Paraguay. Incluso su representante, Rodolfo Baquet (RAB Sports), ya estaría en contacto con la dirigencia alba, según el citado medio.

Ariel Cabral, Cruzeiro.

Alejandro Ariel Cabral tiene 33 años y es el jugador extranjero con más partidos en el Cruzeiro, con 199 juegos, pero en el último tiempo ha ido perdiendo relevancia en los azules.

La tentación de llegar a Colo Colo o Cerro Porteño sería principalmente por la posibilidad de disputar la Copa Libertadores, además que en elenco del Estado de Minas Gerais ha tenido varios problemas con el pago de su sueldo, donde el club le estaría debiendo cerca de 3 millones de reales.

En la presente campaña, el volante trasandino solo ha disputado 11 partidos de 36 posibles, recibiendo 3 tarjetas amarillas.

 

Otras Noticias