Colo-Colo

Histórico de Colo Colo se cansó de Gustavo Quinteros: "Su lloriqueo ya me superó"

El DT albo se quejó porque cuatro de sus figuras están jugando partidos clasificatorios junto a sus respectivas selecciones.

Colo Colo enredó puntos con Curicó Unido y perdió el liderado exclusivo del Campeonato Nacional. Por ello, Gustavo Quinteros, DT del "Cacique", apuntó a la falta de cuatro de sus titulares por el bajo rendimiento del equipo, lo que derivó en las críticas de un histórico exjugador albo que fue campeón de Copa Libertadores. 

En la edición matutina de Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez se refirió a las quejas que tuvo el DT trasandino por la ausencia de sus jugadores: "Condena a Colo Colo estar constantemente en el lloriqueo. A mí me ha cambiado la visión que tenía de Quinteros. Lo sigo considerando un gran técnico, uno de los mejores del medio local", afirmó el comentarista.

"Colo Colo no jugó bien y eso es lo que el hincha tiene que tomar. Y el lloriqueo de Quinteros ya me superó, no entraré en esa pieza", finalizó.

Cabe recordar que los albos quedaron en el segundo puesto con 62 unidades, pero con un gol menos a favor respecto de la UC. De quedar igualados al cierre del torneo, ambos se medirán por el título en partido único de definición.

"¡Sánchez!": El relato inglés del triunfo de La Roja sobre Inglaterra en Wembley hace ocho años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados