Colo-Colo

Colo Colo maneja dos variantes para reemplazar a Maximiliano Falcón en la defensa

El "Cacique" tendrá que sustituir al zaguero uruguayo que en el pasado encuentro ante Deportes Melipilla quedó suspendido por tarjetas amarillas.

Colo Colo tendrá dos semanas de descanso previo al encuentro del próximo 28 de noviembre ante Unión Española por la penúltima fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental. Los albos buscarán una victoria que les permita seguir con chances al título, mirando de reojo lo que haga la Universidad Católica ante Huachipato.

Esta pausa por las Elecciones Presidenciales le vendrá muy bien al "Cacique" teniendo en cuenta el bajón futbolístico que tuvo el equipo en las dos últimas fechas en las que extrañaron a los seleccionados y la falta de físico puesto que la mayoría de los jugadores estuvieron más de siete días sin entrenar.

Si bien para este encuentro ante los "Hispanos" Gustavo Quinteros podrá contar con los jugadores que retornan de la Roja y Gabriel Costa de la Selección Peruana, no tendrá en consideración a Maximiliano Falcón, quien se pierde este compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.

Gutiérrez y Zaldivia luchan por el puesto

Es por ello que, desde hoy, el técnico argentino busca variantes para reemplazar al uruguayo y el que asoma como el principal candidato es Matías Zaldivia, que viene entrenando de forma normal luego de recuperarse de una lesión que lo ha tenido sin volver a las canchas desde hace ya dos meses.

Dada esta situación y la probable falta de fútbol que tenga Zaldivia, el otro que podría ser elegido para sustituir al "Peluca" en la defensa de Colo Colo es Daniel Gutiérrez. El juvenil zaguero fue titular en las primeras fechas del torneo logrando un gran desempeño que solo fue relegado al banco por la llegada de Emiliano Amor. Todo dependerá de lo que decida Quinteros en dos semanas de preparación para esta recta final del campeonato.

Video: Esta fue la petición de Clauduo Bravo y Arturo Vidal a la hinchada de La Roja previo al duelo ante Ecuador:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados