Colo-Colo

El desaire de la Selección Peruana con Gabriel Costa que causa indignación en Colo Colo

El delantero del "Cacique" fue citado por Ricardo Gareca para la presente doble fecha de las Eliminatorias, pero no tuvo grandes oportunidades. De paso, se perdió los últimos dos cotejos del "Cacique".

Gabriel Costa fue uno de los jugadores de Colo Colo que fueron nominados para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a que recibió el llamado de Perú y fue una baja importante para Gustavo Quinteros. Sin embargo, el exdelantero de Sporting Cristal no tuvo grandes oportunidades de jugar, incluso, no fue considerado para el duelo ante Venezuela.

El atacante de 31 años fue uno de los jugadores que no estuvo disponible para los encuentros del "Cacique" ante Deportes Melipilla y Curicó Unido, donde este último terminó igualado sin goles y le permitió a la Universidad Católica alcanzarlo en el primer lugar de la tabla del Campeonato Nacional.

Por esa razón, los hinchas de Colo Colo se indignaron con el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, por el poco tiempo de juego que tuvo Costa en los partidos ante Bolivia y Venezuela, justo cuando los albos luchan por el título con la UC.

El uruguayo nacionalizado peruano solo jugó los últimos cuatro minutos ante el cuadro altiplánico, tras reemplazar a los 86' a André Carrillo, mientras que ante la "Vinotinto" no fue ni al banco de suplentes.

El factor Costa en Colo Colo

Gabriel Costa es titular indiscutido en la delantera de Colo Colo y acumula 23 partidos en el Campeonato Nacional, donde acumula cinco goles y siete asistencias. Incluso, marcó en su último encuentro frente a Santiago Wanderers.

Por el contrario, el "Cacique" sintió la ausencia del peruano en los choques ante Deportes Melipilla y Curicó Unido, donde solo un penal de Emiliano Amor les permitió anotar en los dos encuentros.

En tanto, Costa podrá estar disponible para Quinteros para el duelo de Colo Colo ante Unión Española, que aún no tiene programación y se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

Los número de Gabriel Costa en el Campeonato Nacional

"¡Sánchez!": El relato inglés del triunfo de La Roja sobre Inglaterra en Wembley cumple ocho años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados