Colo Colo

Gustavo Quinteros ya perdió a uno de sus grandes objetivos para reforzar a Colo Colo en 2022

Los albos están clasificados directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que empiezan a analizar posibles refuerzos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:33

Colo Colo de a poco empieza a planificar lo que vendrá en la próxima temporada, en la que buscarán potenciar el equipo pensando en el gran desafío de la Copa Libertadores de América, torneo al que ya están clasificados de manera directa luego del triunfo ante Deportes Melipilla en el Estadio Monumental.

Es por ello que en Macul esperan que este próximo lunes en la Comisión Fútbol, Gustavo Quinteros empiece a dar señales sobre posiciones a reforzar para la temporada que se avecina y si bien no hay nombres aún, uno de los que no podrá estar en vitrina es Ángelo Araos.

Este último fue oficializado este lunes en el Necaxa luego de su paso de dulce y agraz por el Corinthians, en el que no pudo desplegar todas sus condiciones luego de su irrupción en Universidad de Chile. El volante, que también se puede desempeñar como extremo por izquierda, siempre fue del gusto del técnico de los albos.

Ángelo Araos cambió de equipo al Necaxa de México

Dos opciones fallidas

Tanto en el primer mercado de pases como en el último, Ángelo Araos estuvo en la carpeta del "Cacique" a petición del estratega argentino, pero en ninguna de las dos oportunidades el cuadro "Popular" estuvo cerca realmente de obtener sus servicios. En las dos ocasiones, diferencias económicas fueron la gran traba para su recalada en Macul.

Cabe destacar que Colo Colo se encuentra con los mismos puntos que la UC en la cima de la tabla de posiciones y buscarán en estas dos finales que restan del torneo para intentar levantar la copa.

Video: Así actuó el VAR en el penal no cobrado a Curicó en el partido ante Colo Colo: