Colo-Colo

Colo Colo se reunió con el representante de Leonardo Gil para buscar la fórmula que lo mantenga en el Estadio Monumental

El "Cacique" ya está planificando la temporada 2022, donde los albos deberán jugar la fase de grupos de Copa Libertadores.

Colo Colo está pelando palmo a palmo el título del Campeonato Nacional con Universidad Católica. Pese a ello, en el "Cacique" ya comienzan a delinear la temporada 2022 en la que jugará la fase de grupos de Copa Libertadores, por lo que quieren armar un plantel competitivo manteniendo a las grandes figuras que han tenido en esta temporada.

Entre ellas aparece Leonardo Gil, quien ha sido uno de los jugadores más destacados de los albos en la presente campaña y que termina su préstamo con el "Popular" una vez finalizado el torneo. Por ello, la dirigencia ya está manejando alternativas para retener al volante zurdo en la siguiente temporada sin tener que desembolsar los dos millones de dólares que vale la opción de compra que firmaron con el Al Ittihad de Arabia Saudita, club dueño de su pase.

En ese sentido, ayer se realizó una nueva reunión entre la gerencia deportiva alba y Adrián Castellano, representante del "Colorado", donde analizaron las posibilidades que podría tener el cuadro de Macul para mantener en su plantel a Gil, buscando renegociar la compra del jugador o bien extender un préstamo.

De todas formas, la última palabra la tiene el cuadro árabe, aunque en el entorno del jugador y en la dirigencia del "Cacique" hay optimismo de cara al futuro de Gil, pues el futbolista también tiene la intención de seguir en el Estadio Monumental, por lo que los albos harán el máximo esfuerzo para retener a una de sus figuras.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados