Colo-Colo

Colo Colo se complicó en las negociaciones para quedarse con los servicios de una de sus figuras

Desde Blanco y Negro habrían pausado las conversaciones para hacerse del pase del mediocampista Leonardo Gil.

En Colo Colo no quieren distraerse en la recta final del Campeonato Nacional 2021 en la lucha palmo a palmo por el título con Universidad Católica, esto cuando restan solo dos fechas para el término del torneo. En este contexto, desde la dirigencia de Blanco y Negro le pusieron pausa a las negociaciones por una de las figuras de este año: Leonardo Gil.

Pero no todo sería por la prioridad futbolística que tienen en el cuadro popular, sino que también sería un tema monetario. Esto porque desde el Estadio Monumental no estarían pudiendo conseguir una alternativa de pago por el mediocampista argentino, quien pertenece al Al Ittihad.

Y cuando el "Cacique" consiguió el préstamo por Gil a inicios de temporada, se sabía que para hacer uso de la opción de compra deberían desembolsar 2 millones de dólares, una suma fuera de sitio para la realidad de los equipos del fútbol chileno.

Por aquello que desde ByN habían comenzado a analizar fórmulas para buscar otra opción de pago, pero el club de Arabia Saudita no estaría colaborando al respecto.

Según se dio a conocer este lunes en TNT Sports, desde Macul habría decidido suspender las negociaciones por el volante de 30 años, ya que no estarían avanzando en este tema y la continuidad del ex Rosario Central se estaría complicando.

Cabe recordar que el "Colorado" lleva 27 partidos disputados en el Campeonato Nacional, donde ha convertido 8 goles y ha entregado 4 asistencias.

[VIDEO] Con doblete de Iván Morales: así fueron los goles del triunfo de Colo Colo sobre Recoleta en un amistoso en el Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados