Colo-Colo

"No sé si Esteban Pavez es lo que necesita Colo Colo, la prioridad es un 9"

Gonzalo Fouillioux cuestionó el posible arribo del mediocampista central al "Cacique" como nuevo refuerzo para la próxima temporada. El periodista consideró que Gustavo Quinteros debe ir por un centrodelantero.

Esteban Pavez inició las conversaciones para concretar su retorno a Colo Colo. El mediocampista de contención abandonó Xolos de Tijuana de la Liga MX y fue contactado por la dirigencia de Blanco y Negro para concretar su retorno al Monumental.

La posibilidad de que Pavez llegue como refuerzo para la próxima temporada fue sorpresiva para Gonzalo Fouillioux. El periodista, en el programa Salimos Jugando de Radio Infinita, cuestionó el arribo del exvolante de La Roja a Colo Colo: "No sé si es lo que Colo Colo necesita. No sé si sea prioridad en el mercado reforzar esa zona donde está Leonardo Gil, César Fuentes, Vicente Pizarro. Tendrá que ver con la renovación de Fuentes y que Gil no siga en Colo Colo".

"Es un jugador atractivo, pero la prioridad es el 9, ahí Colo Colo tiene que gastar la plata. También en un delantero por afuera. No tanto en un mediocampista central, pero es un jugador de calidad que le aporta jerarquía a Colo Colo", complementó.

Finalmente, el comunicador sostuvo sobre Esteban Pavez que "si tiene el deseo de volver va a volver. Es un buen Colo Colo, tiene un entrenador que potencia jugadores, que si no es campeón peleará el título hasta el final y tiene Copa Libertadores".

El próximo domingo 28 de noviembre, Colo Colo recibirá a Unión Española por la fecha 33 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Monumental, desde las 18:00 horas.

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux y posible llegada de Esteban Pavez a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados