Colo-Colo

"Seguimos avanzando": en Colo Colo se refirieron a la renovación de tres de sus máximas figuras

El mandamás albo, Edmundo Valladares, aseguró que siguen trabajando en los casos de Leonardo Gil, Pablo Solari y Emiliano Amor, tres pilares de la campaña actual que esperan sean parte del plantel para la próxima Copa Libertadores.

Esta tarde, el presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, ofreció un punto de prensa donde abordó el tema de las renovaciones de los jugadores albos que acaban contrato a fin de temporada, entre ellos, Leonardo Gil, Pablo Solari y Emiliano Amor. 

"Ahora seguimos avanzando, confirmando lo que ya se ha dicho, que vamos a buscar renovar a los jugadores que en este caso la gerencia deportiva y el cuerpo técnico le han presentado al directorio y cuentan con el respaldo de la mesa", dijo el mandamás del "Cacique".

Luego, fue consultado precisamente por la renovación del "Pibe", donde aclaró que: "La verdad es que eso estaba previamente aprobado, Vamos avanzando a paso firme, y una vez que podamos cumplir el objetivo mayor al terminar el torneo, anunciar como corresponde en este caso, en nuestro punto de vista, esperemos la renovación de los jugadores que necesitamos y pensamos que tienen que encarar el proyecto venidero de Colo Colo". 

Luego, se refirió a las posibles trabas que se han producido en la renovación del "Colo" Gil, añadiendo que: "No lo veo como una complicación, sabemos que hay condiciones de mercado que son complejas. Estamos trabajando, hemos acercado posiciones, esperamos que podamos concretarlo. Más que un problema, son situaciones que tenemos que encarar y llegar a buen puerto. La situación en que recibimos a la institución fue muy delicada, por tanto la generación de recursos en una de las tareas conjuntas que debe llevar en este caso la directiva junto con la administración de Blanco y Negro".

Eso sí, al cierre, dio un respiro a los fanáticos del "Cacique" que sueñan con la renovación de una de sus figuras: "Tenemos toda la fe de llegar a buen puerto, es lo que nos ha manifestado Leo hace mucho tiempo, lo queremos para el proyecto futuro de Colo Colo y esperamos que lo podamos concretar".

Pide camiseta de titular: Omar Carabalí atajó todo en el entrenamiento de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados