Colo-Colo

Jugador de Colo Colo reveló el estado anímico de Leo Gil en medio de los rumores de su partida

El volante de los albos está concentrado en lo que viene para este fin de semana y el próximo en el que el club se juega la corona del torneo.

Una de las noticias esta semana en Colo Colo ha sido la renovación de Leonardo Gil, la cuál se habría complicado por el monto económico que pide el Al-Ittihad, club dueño de su pase para que el cuadro "Popular" se quede con sus servicios. Hasta el momento no hay un acuerdo y todo está congelado.

De hecho, según informó DirecTV Sports, el mismo jugador en el camarín le habría comentado a sus compañeros que estaba muy difícil su permanencia en el cuadro "Popular" para la próxima temporada, algo que sin duda pudo cambiar el ánimo y el enfoque del volante que venía baja su nivel en los últimos partidos.

Sin embargo, Javier Parraguez en conferencia de prensa en el Estadio Monumental dio a conocer la actitud de Gil con todo lo que se habla en la prensa y en la mesa de negociación. " A Leo lo veo enfocadísimo en esta recta final, todos mis compañeros los veo super metidos de poder tener un final hermoso de campeonato, estamos todos metidos y enfocados en tener el mejor término del torneo con el título" expresó.

"Estamos todos enfocados en lo que viene"

Asimismo, agregó que en la interna del vestuario "es un ambiente muy grato, nos tenemos bastante cariño y todo es mutuo, siento que reflejamos esa alegría. Y me siento importante para el camarín al igual que mis compañeros", enfatizó "Parragol" de cara al partido que tendrán este domingo ante Unión Española.

Cabe recordar que Colo Colo pierde a Maximiliano Falcón para este encuentro ante los hispanos por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que su reemplazante será Matias Zaldivia quien no juega desde el partido ante Curicó Unido en la primera vuelta del Campeonato Nacional.

Video: Omar Carabalí se lució con grandes atajadas en el último entrenamiento:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados