Colo-Colo

Colo Colo sorprende firmando contrato profesional a una de las nuevas joyas del club

El "Cacique" a través de sus redes sociales dio a conocer el primer vínculo como nuevo jugador del plantel pensando en la próxima temporada.

Colo Colo mediante sus redes sociales dio a conocer el primer contrato profesional que le realizó a Jordhy Thompson, uno de los grandes proyectos del club. El juvenil que ha ingresado en algunos partidos de esta temporada fue convenciendo de a poco a Gustavo Quinteros quien lo habría pedido para la próxima temporada.

En los pocos minutos que le ha tocado ingresar en esta segunda rueda del Campeonato Nacional, Thompson demostró condiciones y dejó buenas sensaciones tanto a la hinchada como a la dirigencia de la institución que había hecho lo propio hace algunos días con Lucas Soto, otro canterano que logró su primer vinculo como profesional.

"¡Atentos a esta noticia! Jhordy Thompson (sic) firmó su primer contrato profesional con Colo-Colo. ¡Arriba el SEMILLERO ALBO!", fue el mensaje de la publicación del elenco albo en el que se adjuntaron fotografías del jugador y el presidente, Edmundo Valladares en  una de las oficinas del Estadio Monumental.

Cabe recordar que Colo Colo enfrentará este domingo a Unión Española en el reducto de Macula por la penúltima fecha del Campeonato Nacional, en un partido que puede ser clave para las aspiraciones por el título que mantiene el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados