Colo-Colo

Emocionado mensaje de Jordhy Thompson tras firmar su primer contrato profesional con Colo Colo

El juvenil del "Cacique" subió una publicación a su cuenta de Instagram, en la que demostró su felicidad por el logro conseguido.

Esta tarde, Colo Colo informó a través de sus redes sociales una gran noticia para el canterano Jordhy Thompson. Esto, porque firmó su primer contrato como profesional en el club de sus amores luego de una temporada que está muy cerca de finalizar y en la que el juvenil en los pocos minutos que disputó generó buenas sensaciones.

Esta primer vinculo del futbolista viene de la mano con la política de la institución de darle rodaje y espacio a las series menores, algo que se ha visto durante gran parte de la temporada con favorables resultados para el equipo con una importante irrupción de futuras promesas como Vicente Pizarro, Luciano Arriagada, Bryan Soto, Daniel Gutiérrez, entre otros.

"¡Atentos a esta noticia! Jhordy Thompson firmó su primer contrato profesional con Colo-Colo. ¡Arriba el semillero albo!", fue el mensaje que compartió en el posteo la cuenta oficial de los albos en las plataformas digitales. Paralelamente Thompson hizo lo propio en sus redes con emocionadas palabras.

La felicidad del canterano

"Feliz por firmar mi primer contrato como profesional y más aun en el club que amo, agradecido al mil, vamos por más", indicó el puntero adjuntando fotos del momento en el que ponía su rúbrica en el contrato junto al presidente del elenco "Popular", Edmundo Valladares.

Cabe destacar que Jordhy Thompson puede ser opción en el partido en que Colo Colo este domingo enfrentará a Unión Española a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en el marco de la penúltima fecha del Campeonato Nacional, en el que buscará ganar para seguir dependiendo de ellos mismos la obtención del título.

Video: Los elogios de Gonzalo Fouillioux a Gabriel Costa por su gran momento en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados