Colo-Colo

Respira Colo Colo: Seremi anunció que "no hay contactos estrechos" en el plantel albo

En la antesala del duelo ante Unión Española, las autoridades sanitarias se hicieron presente en el recinto de Macul para revisar los protocolos del "Cacique".

Colo Colo y Unión Española volvieron a encender las alarmas en el fútbol chileno respecto al Covid-19, debido a que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana llegó hasta los estadios de ambos elencos para revisar los protocolos.

Colo Colo confirmó que un miembro del club fue diagnosticado con Covid-19 tras el último test PCR al que fue sometido todos los jugadores del plantel que comanda el entrenador Gustavo Quinteros.

"En testeos con exámenes PCR para nuestro próximo partido del Torneo Nacional, se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19, el que se encuentra aislado según protocolo de la Autoridad Sanitaria", expresaron los albos.

El comunicado de Colo Colo para informar el caso positivo de Covid-19

Tal fue el impacto, que el entrenamiento de este viernes 26 de noviembre fue suspendido tras conocerse que hay un contagio dentro del club, con el fin de evitar un brote masivo entre los futbolistas que componen el primer equipo del "Cacique".

Sin embargo, hace instantes el mismo Colo Colo informó que la Seremi de Salud ya les notificó que no hay contactos estrechos en su plantel, por lo que salvo por el jugador infectado Gustavo Quinteros no tendrá otras bajas para el duelo de este fin de semana en el Monumental.

Video| Pide titularidad: Omar Carabalí destacó con grandes tapadas en la práctica de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados