Colo-Colo

Colo Colo espera los resultados de los PCR para volver a los entrenamientos este mismo sábado

El "Cacique" enfrentará mañana a Unión Española, por lo que la práctica de hoy será la última de cara al duelo que puede marcar el futuro de los albos en el torneo, donde pelean palmo a palmo el título con Universidad Católica.

Colo Colo seguirá preparando el partido ante Unión Española durante la tarde de este sábado, luego de que en horas de la mañana se conocieran nuevos casos de jugadores con covid positivo tras la realización de los test de antígenos, por lo que se canceló el entrenamiento matutino.

Ante esta situación, se le realizaron exámenes PCR a toda la delegación de Colo Colo, cuyos resultados se conocerán durante la tarde, donde los albos esperan no encontrarse con más sorpresas y poder contar con la mayor cantidad de jugadores profesionales en el duelo frente a los hispanos.

Para ello, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros ya planifica el entrenamiento en horario vespertino, el que recién se podrá llevar a cabo una vez que ya estén disponibles los resultados de los PCR realizados hoy, así todos los futbolistas que resulten negativos podrán arribar al Estadio Monumental y tener la última práctica previo al duelo contra Unión Española.

De esta manera, el "Cacique" podría entrenar a menos de 24 horas del compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Monumental este domingo 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas y que será en simultáneo con el que jugarán Universidad Católica y Huachipato en San Carlos de Apoquindo, debido a que albos y "Cruzados" están igualados en la cima de la Tabla de Posiciones con 62 unidades.

Nuevas bajas para Gustavo Quinteros

En caso de que los exámenes PCR realizados esta jornada al plantel confirmen los anticipado por los test de antígenos, Colo Colo perdería a lo menos a dos jugadores para el compromiso de mañana, los que se sumarán al futbolista contagiado que fue informado este viernes y a Maximiliano Falcón, quien quedó al margen por acumulación de cartulinas amarillas.

Por el momento, el único que tendría un reemplazante claro es "Peluca", pues su baja está totalmente confirmada y quien tomará su lugar será Matías Zaldivia, que ya se recuperó de sus problemas físicos y está a completa disposición del cuerpo técnico.

De todas maneras, en Macul seguirán esperando los resultados definitivos, los que que se conocerán durante la tarde y aclarará el panorama sobre las bajas definitivas que tendrá el club para el duelo de mañana.

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux y su opinión de Gabriel Costa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados