Colo-Colo

La drástica decisión que tomó Colo Colo ante demora de los resultados de exámenes PCR

Los albos volvieron a preocuparse por los casos positivos a Covid-19 luego que en los test de antígenos cuatro integrantes del plantel resultaron contagiados a la enfermedad.

Colo Colo finalmente decidió no entrenar esta tarde en el Estadio Monumental ante la demora de los exámenes PCR que debían estar a las 15:00 horas. Esta situación provocó que el cuerpo técnico determinara no realizar la práctica de esta tarde y esperar los resultados finales.

En Macul están expectantes a lo que expongan los exámenes y de ser positivos, seguramente la Seremi de Salud Metropolitana volverá al reducto de Macul a inspeccionar nuevamente todas las medidas sanitarias que se han utilizado y no se descarta una nueva debacle debido a los contactos estrechos.

Cabe recordar que Colo Colo enfrenta este domingo a la Unión Española por la penúltima fecha del Campeonato Nacional, en un encuentro que puede ser clave para definir el título del torneo, en el que el "Cacique" comparte el liderato con la Universidad Católica con 62 unidades.

El "Cacique" ya ha sufrido en dos oportunidades esta situación, en la que la autoridad sanitaria ha sido implacable con la institución enviando a cuarentena a gran parte del equipo frente a Ñublense y a 100 personas en la previa al duelo ante Audax Italiano, lo que causó un verdadero escándalo en el campeonato que incluso llevó a suspender el partido ante Santiago Wanderers.

Video: Así apareció Arturo Vidal mostrando su auto panda:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados