Colo-Colo

Colo Colo arrojó solo negativos en los test antígenos de hoy y no tiene contactos estrechos

Las muestras tomadas hoy al plantel albo entregaron buenos resultados, por lo que -salvo los tres jugadores contagiados- no hay nuevas bajas por casos de Covid.

Colo Colo recibió una buena noticia de cara a su partido contra Unión Española de hoy, pues todos los test antígenos realizados durante esta jornada arrojaron resultados negativos, por lo que -salvo los tres futbolistas contagiados- los albos podrían contar con casi todo el plantel profesional para el encuentro.

Durante la mañana de este domingo se realizaron nuevas pruebas al equipo, las que dieron todas negativas, por lo que el "Cacique" no sumó nuevas bajas. Además, según información que maneja EnCancha, ningún jugador fue catalogado como contacto estrecho por la Seremi Metropolitana de Salud, por lo que no tendrá que lamentar otras ausencias.

De esta manera, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros podrá contar con un equipo completamente profesional y así no repetir situaciones como las que ya vivió durante esta temporada cuando debió enfrentar a Ñublense y Audax Italianos con jugadores juveniles, propiciando incluso el debut de varios de ellos.

El partido entre Colo Colo y Unión Española se jugará hoy domingo 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y será en simultáneo al que disputará Universidad Católica contra Huachipato, pues albos y "Cruzados" se disputan el título del Campeonato Nacional.

Salimos Jugando: la relación de Marcelo Gallardo con Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados