Colo-Colo

Colo Colo cayó por la cuenta mínima ante Unión Española e hipotecó sus chances al título

El "Cacique" no pudo ante los hispanos en el Estadio Monumental y prácticamente cedieron la corona a Universidad Católica que ganó su partido ante Huachipato.

Colo Colo  perdió  por la cuenta mínima ante Unión Española en el Estadio Monumental por la fecha 33 del Campeonato Nacional 2021, y quedó con una mínima chance para lograr el título, tras el triunfo de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo ante Huachipato.

Comenzando el segundo tiempo fue  Alejandro Chumacero el que  colocó el primer y único gol en el reducto de Macul con un potente remate a la entrada del área. Este tanto fue suficiente para ganar el partido y dejar a los albos lejos del torneo. El "Cacique" intentó con más fuerza que fútbol el empate, pero no les alcanzó.

Esta derrota dejó a los dirigidos por Gustavo Quinteros, que hoy no estuvo en el banco, con 62 unidades, quedando a tres puntos de los "Cruzados" que lograron 65. En la próxima fecha, el cuadro "Popular" enfrentará a Deportes Antofagasta en el norte con la tarea de ganar y que Everton derrote a los estudiantiles en Viña del Mar.

Esto, para al menos ir a un partido de definición, el cuál se jugaría en cancha neutral en día y horario por definir.

Así fue el minuto a minuto del partido Colo Colo vs Unión Española:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados