Colo-Colo

Hinchas de Colo Colo se lanzaron con todo en contra de TNT por corte en la transmisión del partido

Los fanáticos del "Cacique" se volcaron a las redes sociales ante el breve corte que afectó a varios usuarios del canal televisivo.

Colo Colo perdió ante Unión Española en el Estadio Monumental e hipotecó sus chances de pelear el título luego que Universidad Católica derrotara a Huachipato en San Carlos. Comenzando el segundo tiempo llegó el gol de los Rojos y minutos después, la transmisión de TNT en varios cableoperadores se cortó.

Esto causó la molestia de los twitteros hinchas del "Cacique" que con rabia hicieron sentir su enojo en contra del canal, que no solo tuvo intermitencias en la señal, si no que también se notaba una imagen muy pixeleada. Todo esto, en un momento de infarto para muchos colocolinos que veían el encuentro.

La interrupción duró cerca de cinco minutos, pero de todas formas esta situación se transformó en varios mensajes que se hicieron notar en la red del pajarito de una forma poca amistoso, considerando además que el equipo estaba perdiendo por la cuenta mínima en el reducto de Macul.

Cabe destacar que no es primera vez que diferentes hinchas han manifestado su rabia con TNT por diferentes situaciones y esta vez nuevamente se hicieron presentes en los partidos final por el Campeonato Nacional.

Hinchas atacaron a TNT tras corte en la transmisión del partido de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados