Colo-Colo

¿Podrán estar los contagiados con Covid-19 de Colo Colo en el último partido del Campeonato Nacional?

El "Cacique" juega esta tarde ante Unión Española con tres bajas de jugadores infectados con Coronavirus. La gran pregunta de los hinchas es si éstos podrán estar en el cotejo contra Antofagasta.

Colo Colo enfrentará a partir de las 18:00 horas a Unión Española por la penúltima fecha del Campeonato Nacional, en un partido en el que buscarán un triunfo que les permita seguir con chances de lograr el título, a una fecha para el final del certamen. Eso sí, también estarán con la mira puesta en lo que pueda hacer Universidad Católica que en su reducto enfrentará a Huachipato.

Los albos llegan a este partido con tres bajas en el plantel, quiénes no podrán estar en este cotejo, tras dar positivo a Covid-19  en los exámenes PCR, por lo que tendrán que estar en la respectiva cuarentena por 11 días. Esta situación, también radica en que no estarán para el último partido del torneo ante Deportes Antofagasta.

Según información de En Cancha, estos casos positivos terminan su período de aislamiento el próximo 7 de diciembre y considerando que el partido final ante los "Pumas" será el próximo sábado 4, estos tres contagiados se perderán el final del torneo y una posible celebración del título en cancha, si es que se llega a concretar.

Listos para una eventual final

Una mala noticia para estos tres jugadores que buscaban ser, al menos, alternativas de Gustavo Quinteros para estas dos finales. La esperanza para los albos es que si se da un eventual partido de definición con los "Cruzados" en cancha neutral, todos podrán estar disponibles, ya que seguramente se juegue el próximo fin de semana a la jornada final del campeonato.

Cabe recordar que Colo Colo llegó a estar con una ventaja de cinco puntos de diferencia sobre la UC a cinco fechas para el término del torneo. Sin embargo, un empate frente a Curicó y el partido en el que jugaron con juveniles ante Audax Italiano, hizo estrechar las cifras para que hoy ambos estén con las mimas posibilidades de levantar la copa.

Video: Christiane Endler valoró el premio como la mejor arquera del mundo según la IFFHS

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados