Colo-Colo

Claudio Bravo le golpeó la mesa a Colo Colo y pone en duda su retorno: "Si me toca jugar en otro equipo, lo voy a hacer"

El meta formado en Macul quiere retornar al club, sin embargo, remarcó una serie de factores que deben producirse para concretar su regreso.

Claudio Bravo volvió a hablar sobre un posible retorno a Colo Colo. Los hinchas del "Cacique" llevan años esperando el retorno del meta formado en los pastos de Pedrero, espera que cada vez se acorta más a medida que transcurren los días.

En conversación con 24 Horas, el capitán de La Roja nuevamente recalcó que no tendría inconvenientes en jugar por algún otro club chileno: "Yo siempre he dicho que soy un profesional más de esto, si me toca jugar en cualquier club en Chile lo voy a hacer, ya sea en Primera o Segunda, donde me toque estar voy a hacer exactamente lo mismo que hago aquí, desempeñarme al máximo en una institución que a mí me va a brindar la posibilidad de seguir trabajando".

En esa misma línea, recalcó que es en Colo Colo donde quiere recalar una vez acabe su estadía en Europa: "Lógicamente si es en el lugar donde yo crecí, donde me tocó abrir mi carrera, es mejor. Pero para eso se tienen que dar cosas, tienen que haber motivos para que uno pueda llegar a ciertos lugares".

¿Qué condiciones puso Claudio Bravo para retornar a Colo Colo?

Posteriormente, Bravo mencionó las condiciones que deben darse para retornar al cuadro popular: "Que el técnico te quiera, que el presidente te quiera, que la institución te quiera y que se genere el espacio para poder ocupar esa plaza. Si ya tienen un arquero, si el técnico no te necesita, si el club tampoco quiere contar contigo, difícilmente uno va a tener la posibilidad de volver".

Al cierre, remarcó que se sentará a conversar con  los albos cuando haya una propuesta formal: "Cuando tenga un papel por escrito, algo que sea más formal, donde exista un proyecto y una oferta económica, donde veas algo por escrito lógicamente tiene una relevancia distinta, eso implica seriedad. Si hay conversaciones donde dicen que sí, que no, que el próximo año, que en dos, tres o cuatro años más, al final queda todo en el aire y para mí eso no tiene mucha validez", sentenció.

Salimos Jugando: Colo Colo y un caso único en el mundo por los constantes contagios de Covid-19

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados