Colo-Colo

Gabriel Suazo se defiende: "Aseguro como capitán de Colo Colo que hemos cumplido con todos los protocolos"

El capitán de Colo Colo se refirió al posible nuevo caso de coronavirus que afectaría al "Cacique" a pocos días de jugar el último duelo del torneo ante Deportes Antofagasta.

Esta mañana se dio a conocer un posible nuevo caso de Covid positivo en Colo Colo ad portas de disputar el último partido del Campeonato Nacional 2021 ante Deportes Antofagasta. 

Por ello, el capitán del "Cacique", Gabriel Suazo, habló en conferencia de prensa sobre el problema que afectó al club en la recta final del torneo, y asumió que el certamen no se ha dejado escapar aún incluso por ese tema.

"Es lamentable el tema de los contagios, cumplimos con todos los protocolos, compartimos lo mínimo entre nosotros, no usamos el camarín. Es lamentable, pero estamos enfocados en la opción que nos queda ", partió diciendo el capitán de Colo Colo.

Posteriormente, fue consultado por el cumplimiento de las normas sanitarias por parte de los jugadores: "Puedo asegurar como capitán que hemos cumplido con todos los protocolos. Ahora estamos prácticamente solos todo el día en el hotel, es complicado, no nos bañamos acá, no usamos el camarín, es un tema complejo".

Ante ello, aseguró que el "Cacique" no ha abandonado sus objetivos por más complejo que se vea el panorama: "El virus puede llegar en cualquier lado, lamentablemente nos tocó a nosotros, pero estamos firmes, y con todas las ganas de lograr el objetivo que siempre fue ser campeón, en donde Colo Colo merece estar".

Conferencia de prensa de Gabriel Suazo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados