Colo-Colo

Ben Brereton es albo: "Mi mamá es fanática de Colo Colo, entonces yo también los apoyo"

El nuevo ídolo de la Selección Chilena se confesó y reveló que toda su familia alienta al cuadro popular desde Inglaterra.

Se viene una nueva fecha FIFA donde la Selección Chilena tiene duros desafíos ante Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, ocasión en que el chileno-británico Ben Brereton Díaz volverá a vestir La Roja.

Y este descubrimiento del "Equipo de Todos" se convirtió rápidamente en el nuevo ídolo del combinado nacional. Pero lo que nadie sabía hasta el momento era de qué equipo chileno era fan, lo que reveló este jueves 4 de noviembre en entrevista con TNT Sports.

"Mi mamá es fanática de Colo Colo. Si mi madre es hincha de Colo Colo, entonces yo también apoyo a Colo Colo", confesó el goleador del Blackburn Rovers.

"Mi mamá no es una mujer tan futbolizada, pero el equipo al que apoya mi familia es Colo Colo", siguió diciendo el delantero de 22 años.

Sobre lo mismo, Ben Brereton indicó que le gustaría tener una camiseta del "Cacique" en su hogar: "Necesito una camiseta de Colo Colo".

En Inglaterra también es hincha de un tradicional club

También dio a conocer el equipo del cual es hincha en Inglaterra, donde sorprendió al nombrar a Stoke City, conjunto al que le toca enfrentar en la segunda división inglesa.

"En Inglaterra soy de Stoke on Trent y por eso el equipo del que soy hincha es el Stoke. Crecí viéndolos cuando estaban en la Premier League, entonces apoyo al Stoke porque soy de ahí", señaló el atacante de La Roja.

Y agregó que tiene ganas de enfrentar a los "Potters" esta temporada: "Ahora tienen un buen equipo en el Championship y espero jugar contra ellos y ojalá poder anotarles".

[VIDEO] Alexis Sánchez evadió a un defensor y anotó un golazo para para el Inter de Milán en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados