Colo-Colo

¿Suma puntos para el futuro? El guiño de Colo Colo a Ben Brereton en las redes sociales

El "Cacique" le prometió al ariete nacional y a su madre un peculiar regalo.

Los hinchas de Colo Colo están revolucionados. El ariete de La Roja, Ben Brereton Díaz, confesó apoyar al "Cacique" por el afecto de su madre y en Macul se volvieron locos con tal relación de cariño del jugador con el club. Ante esto, desde la institución le mandaron un mensaje al delantero y le prometieron un regalo, tanto para él como para su progenitora.

A través de un mensaje en Twitter, la cuenta oficial de Colo Colo aseguró que el obsequio para los Brereton Díaz estaría encaminado a su destino. "Tu camiseta y la de tu mamá ya van en camino a Juan Pinto Durán", expresaron desde el "Cacique".

Esto se da en el contexto de la conferencia que entregó el jugador del Blackburn Rovers durante este jueves. El ariete fue parte de la dura derrota de su equipo 7-0 ante el Fulham y ya se prepara para lo que será el partido ante Sheffield United el sábado 6 de noviembre a las 12:00 horas por la Championship.

Ben Brereton prometió cantar el himno de Chile en Eliminatorias

Otro de los tópicos que dejó en el aire Ben Brereton fue el de la barrera idiomática entre él y sus compañeros en La Roja. El atacante se desafió y prometió cantar el himno nacional en el próximo encuentro del combinado nacional ante Paraguay.

"Tengo clases de español tres veces por semana para aprenderlo y espero cantar el himno al 100% en la próxima ocasión (…) Es un gran honor representar al país de mi madre, amo jugar por Chile y el apoyo de los hinchas es increíble", comentó.

Gabriel Suazo y el mensaje a los juveniles que enfrentaron a Audax Italiano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados