Colo-Colo

Colo Colo avanza en la renovación de una de sus promisorias figuras de esta temporada

Los albos esperan tener pronto novedades con uno de sus principales jugadores de proyección pensando en el próximo año.

Colo Colo se prepara de cara a la recta final del torneo, en el que esperan alzar el título a final de esta temporada luego de una campaña que se ha visto empañada sobre el final por los casos de Covid-19 en el plantel, lo que le generó perder a 19 futbolistas por contacto estrecho.

Si bien, esta situación provocó malestar al interior del Estadio Monumental, esperan dar vuelta la página con una alegría este sábado ante Santiago Wanderers en su casa. Sin embargo, no sólo un posible triunfo pueden celebrar en Macul, ya que según información que maneja En Cancha, la dirigencia está muy cerca de renovar a una de sus promisorias figuras.

Se trata de Vicente Pizarro, que este año tuvo una potente irrupción de la mano de Gustavo Quinteros y de no pasar nada extraño, podría estar firmando en los próximos días su renovación con el "Cacique" pensando en la próxima temporada, considerando que va tener una vitrina importante con la Copa Libertadores, a la que los blancos están clasificados a su fase previa.

La proyección de la Copa Libertadores

Cercanos al futbolista, indican a este portal que Pizarro se siente feliz en Pedrero y que está cumpliendo un sueño al jugar por el mismo equipo en el que consiguió tantos éxitos su padre. Además, el volante juvenil sabe que tendrá oportunidades de jugar con Quinteros, quien le dio su gran chance de demostrar sus condiciones en partidos del Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Cabe mencionar que en los próximos días la directiva de Colo Colo junto al representante del futbolista deberían reunirse nuevamente para definir los detalles del nuevo contrato y de esta forma sellar la extensión del vínculo. Eso sí, esto se podría dilatar por la contingencia de estar jugando los últimos partidos del certamen.

Video: Los dos goles de Javier Parraguez en la última práctica de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados