Colo-Colo

Ex delantero del Chelsea llenó de elogios a histórico Colo Colo de Claudio Borghi

Franco Di Santo recordó su paso por Audax Italiano en el año 2006 en el que tuvo palabras para el "Cacique", que en ese año les ganó una final.

Colo Colo se concentra en lo que será el partido ante Santiago Wanderers a jugarse este sábado en el Estadio Monumental. Los albos si bien están mentalizados en lo que será la recta final del torneo, también ya piensan en lo que será la próxima temporada, en la que Gustavo Quinteros ya pidió algunos refuerzos.

De momento, el técnico del "Cacique" no ha revelado nombres, ni posiciones, pero el mercado siempre trae rumores y uno de los jugadores que alguna vez apareció en la órbita del "Cacique" es Franco Di Santo, quien conversó con ESPN y recordó la vez que tuvo que enfrentar al cuadro "Popular".

"Con Raúl Toro tuvimos una muy buena campaña en Libertadores, Sudamericana. No salimos campeones porque teníamos enfrente a un tremendo Colo Colo con Matías Fernández, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Humberto Suazo", expresó el atacante trasandino que actualmente milita en San Lorenzo.

"Soy un agradecido con Audax Italiano"

El artillero, también analizó su paso por Chile cuando llegó muy joven y debutó en el fútbol en Audax Italiano. "Se decidió en su momento con 13 o 14 años irme a Chile y debutar en Audax Italiano. La verdad que soy un agradecido de esa gente que me brindó la posibilidad de jugar y debutar en Primera".

Finalizando, Di Santo, rememoró su traspaso estrella al Chelsea. "Ya a los 17 años pasé directamente de Audax Italiano al Chelsea. Fue un placer y experiencia tremenda jugar con Lampard (Frank) y Drogba (Didier), quien me pasaba a buscar a los entrenamientos. Yo le decía que jugaba con él en el Play Station", cerró.

Video: Las emotivas palabras de Gabriel Suazo a los juveniles de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados