Colo-Colo

La mala noticia que recibió figura de Colo Colo de cara a la doble fecha Eliminatoria

La Selección Uruguaya lanzó la lista de citados final para los duelos ante Argentina y Bolivia, la que nuevamente no incluyó a Maximiliano Falcón.

Colo Colo tuvo su último entrenamiento de cara al partido ante Santiago Wanderers a jugarse este sábado en el Estadio Monumental por la trigésima fecha del Campeonato Nacional. En este encuentro, se espera que estén las grandes figuras del plantel luego de tener a prácticamente 19 futbolistas apartados por el brote de contagios tras el duelo ante Universidad Católica.

Uno de los jugadores que seguramente será titular ante los "Caturros" es Maximiliano Falcón, que viene siendo uno de los puntales del "Cacique" en esta temporada, pese a que no inició de titular en la temporada. Sin embargo, no todo es alegría para el defensor uruguayo.

Esto, debido a que si bien estaba ilusionado por estar nuevamente en la lista de reserva de la Selección Uruguaya de cara a esta doble fecha Eliminatoria, el "Peluca" finalmente no entró en la lista final de convocados pensando en los partidos ante Argentina en condición de local y Bolivia de forastero.

Sonríe Gustavo Quinteros

Por otro lado, es un alivio para Gustavo Quinteros que podrá contar con el zaguero "Charrúa" para la recta final del torneo que puede ser fundamental de cara a la lucha por el título, en el que por ahora, todavía tiene la ventaja ante su más cercano perseguidor, Universidad Católica.

Cabe recordar que para los duelos ante Deportes Melipilla y Curicó Unido, Colo Colo no contará con Gabriel Costa y Brayan Cortés quienes fueron nominados a la Roja y a la Selección Peruana respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados